LG ha empezado calentar motores para el IFA 2019, una de las ferias tecnológicas más importantes del año. Con un teaser la empresa confirma la revelación de un nuevo smartphones no con una, ni con dos, sino con tres pantallas.
El teaser no nos deja ver más que una pantalla principal del dispositivo, una secundaria a un lado y una tercera en la parte exterior. Todo con un concepto parecido al que vimos en el LG V50 ThinQ, que permitía acoplar un accesorio para ganar un segundo panel, pero ojo, aquel no tenía la pantalla en el exterior.
Podemos teorizar un montón de cosas en torno a este curioso dispositivo, que si será un smartphone como tal, que si será un accesorio para algún móvil existente o incluso que si será un gadget lejos del mercado de los smartphones.
Varios medios a apuntan a que se tratará del V60 ThinQ, una versión mejorada del V50 ThinQ con más pantallas, quizá más cámaras y un hardware mejorado. Recordemos que Samsung, Apple y Huawei tienen lanzamientos importantes en puerta, así que no nos extrañaría que LG se esté preparando para competir contra ellos.
Lo sabemos el próximo 6 de septiembre.
Ver 1 comentario
1 comentario
hunter003g
se ve bueno pero la gente no lo va a alabar hasta que lo saque samsung