A inicios de este mes vía Twitter, Mo Versi anunció que algunos de los smartphones del catálogo de HTC se actualizarían a Android 6.0 Marshmallow antes de que terminara el año, haciendo referencia a los smartphones de referencia de la compañía: el One A9 y el One M9.
Este fin de semana, ha anunciado que las actualizaciones de estos dispositivos han sido liberadas y sus usuarios pronto comenzarán a recibirlas. Por unlado, el One A9 desbloqueado está recibiendo Android 6.0.1 Marshmallow, con los nuevos emojis y una buena cantidad de corrección de errores, demostrando su compromiso de brindar a sus consumidores las actualizaciones de software necesarias después de que el nuevo código AOSP de Android arribe.
Happy Holidays! Updates to the Unlocked A9 6.0.1 and Unlocked M9 6.0 will be able to be downloaded within next 24 hours! Enjoy :-)
— Mo Versi (@moversi) diciembre 23, 2015
Por otro lado, el actual buque insignia, el HTC One M9, está recibiendo la actualización a Android 6.0 Marshmallow, tras de que el One M8 comenzara a actualizarse unas semanas antes. Recordemos que en esta versión del software tenemos más opciones en lo que a permisos de las aplicaciones refiere, se integra Now on Tap y se mejora el rendimiento y la seguridad del sistema.
Vía | @Mo Versi