HTC es uno de los fabricantes que utilizan Windows en varios de sus dispositivos, la misma, cuenta con un dispositivo estrella en la gama, el HTC One M8 for Windows, el cual es igual a la versión de Android.
Pues con la reciente salida del Lumia 640 de Microsoft hace un mes, ya con Windows 10 para móviles presentado, la compañía dejó claro que no habría ningún gama alta hasta la salida de su sistema operativo para móviles, de manera oficial y HTC parece que será pionero.
Parece ser que HTC anunció que trabajará con Windows 10 en sus dispositivos de la siguiente manera:
"analizará como Windows 10 toma forma, y a partir de ello decidirá qué lugar tiene el sistema operativo dentro de la gama de productos de HTC"
Por lo que no se sabe si el siguiente dispositivo con Windows 10 de la marca sea de gama alta, aunque eso se espera, después de la salida del HTC One M8 for Windows, por otro lado, eso sucedió durante la presentación del nuevo HTC One M9+, lo que podría ser un indicio de que posiblemente lleven el mismo terminal al terreno de los de Redmond.
Según HTC, se espera que el dispositivo se lance entre julio y agosto, lo cual concuerda con la salida oficial del sistema operativo para móviles de Microsoft. Debemos estar atentos a dicho anuncio pues con regreso de la marca a México, probablemente ahora sí lo veamos llegar al país de forma oficial.
Vía | Neowin
Ver 8 comentarios
8 comentarios
robert-hz
Es interesante como parece que en HTC no saben ni para donde ir, llendo y viniendo para todos lados o entrando y saliendo de sistemas que hasta donde recuerdo habían dicho que ya no seguirían con windows dejando prácticamente solos a microsoft y a momia con la aventura de wp, pero regresan como a México pero con las dudas que eso trae a los usuarios.
victorm33
Tal vez este sea el gama alta con Windows 10, y Microsoft se dedique sólo a las gamas bajas, que al final de cuenta es lo que mas les está resultando
js_lizarazo
HTC al no tener innovación desde hace algunos años, lo que busca es abarcar más mercado; creo que no es una buena estrategia, deberían enfocarse a tener productos con más innovación y dejar su nicho de comodidad.