Mientras que Gmail ha sido durante mucho tiempo, y seguirá así, la aplicación estrella en gestión de correos electrónicos de Goohgle, Inbox tomó gran aceptación desde su lanzamiento en 2014, hasta tener un público considerable.
Su lanzamiento apuntaba a facilitar nuestra bandeja de entrada, sumando así una opción oficial y profesional, que con el pasar de los años va recibiendo características propias, pero aún sin tener un sistema de búsquedas tan ricas y sofisticada como las de Gmail, todo esto podría cambiar en un futuro cercano si las imágenes filtradas son reales.
Los que ya estamos acostumbrados a la forma en la que Inbox funciona, conocemos su simpleza a la hora de buscar algo. Sin embargo en la imagen filtrada se ve el avance del asistente virtual, dando muchos más datos y opciones a nuestra búsqueda.
Mostrando accesos rápidos para escribir un correo contestar o guardar, además muestra archivos adjuntos, fotos, documentos, etc. Esyo nos ayudará a identificar mejor un correo y no estar abriendo uno por uno. Justo ahora no sabemos cuándo es qué esta versión llegará a la tienda de aplicaciones de Android o si será sólo una actualización en el servidor y no tendremos que hacer nada para que aparezca.