Frente a los ojos de muchos, Google ha estado siguiendo un camino lleno de aciertos, sobre todo en materia de diseño, y parece haber pequeños detalles más allá de nuestros ojos y que sólo se descubren con un poco de suerte.
Recientemente vimos la gran llegada de Material Design a la aplicación de Calendario, y realmente resalta mucho a comparación de su diseño anterior, pero parece que Google ha cuidado los detalles para ser más útil y visual.
Una característica escondida en la nueva actualización es el agregar imágenes con estilo flat dependiendo del tipo de actividad con el que nombremos nuestro evento, brindando así una imagen para: almuerzo/desayuno/comida/cena, bicicleta/ciclismo, cine, concierto, gimnasio, natación, peluquero y yoga.
Este pequeño huevo de pascua sólo funciona cuando tenemos internet (posiblemente para descargar la imagen acorde) y aunque esta función puede parecer menor, sin duda es un tipo de gesto que se agradece y hace que se diferencie Android de su competencia.
Vía | /r/android