Galaxy Note 8: lo conoceremos en septiembre y tendrá un precio por encima de los 900 dólares

Galaxy Note 8: lo conoceremos en septiembre y tendrá un precio por encima de los 900 dólares
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Me gusta la tecnología desde que tengo memoria, pero nunca creí que escribir y hacer videos sobre ella se convertiría en mi trabajo. Mis otras pasiones son el Metal, One Piece y viajar. 

Evan Blass lo hace una vez más. En un reporte de VentureBeat revela numerosos importantes detalles del próximo phablet de Samsung, el Galaxy Note 8. El principal detalle es que, a pesar de rumores previos, señala que su presentación se llevará a cabo en la segunda mitad de septiembre, y no será para nada barato.

Recordemos que después del desastre con el Note 7 el año pasado, mucho se dijo sobre la desaparición de la familia. No obstante, pocos meses después Samsung confirmó que trabajaba en el desarrollo del Note 8 y por fin el tiempo se acerca, pronto lo conoceremos.

Un vistazo a…
Samsung Smart Monitor M8, lo PROBAMOS: trabajar y ver películas al MISMO TIEMPO

Siguiendo la tendencia del GS8 e implementando nuevos componentes

El famoso filtrador revela que el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla ligeramente más gradnde que la del GS8+, alcanzando las 6.3 pulgadas con la misma calidad SuperAMOLED, resolución QHD+ y aspect ratio 18.5:9, así como el diseño curvo sin apenas marcos superior e inferior. Por supuesto, no podemos olvidar la presencia del S-Pen característico de la familia.

Galaxy Note 7

Por otro lado, en el aspecto de los nuevos componentes, Blass asegura la presencia de una cámara trasera dual en arreglo horizontal, ambas con sensores de 12 megapixeles y estabilización óptica de imagen (OIS). El Note 8 sería el primer móvil de la firma en subir a esta tendencia que desde hace años otros fabricantes han abordado.

Otros detalles que Blass menciona son la presencia de los mismos chipsets: Exynos 8895 para la versión internacional y Snapdragon 835 para China y Estados Unidos, ambos acompañados de 6 GB de RAM. Por otro lado, el sensor de huellas repetirá posición en la parte trasera a la altura de las cámaras, posición que a los GS8 y GS8+ les ha valido numerosas críticas. Finalmente, la batería sería de 3,300 mAh y además de Bixby también habría compatibilidad con la estación DeX para sacar mayor provecho de las capacidades del móvil en modo portátil.

Como mencionamos al principio, el Galaxy Note 8 no será nada barato. Blass dice en su reporte que el próximo phablet de Samsung tendrá un costo de 999 euros, que se traducirán en más de 900 dólares y estará disponible en colores negro, azul y dorado. Como ya dijimos, el lanzamiento se llevaría a cabo durante la segunda mitad de septiembre.

En Xataka México | Galaxy Note 7 reacondicionado estaría a punto de regresar al mercado por la mitad de su precio original

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información