El día de ayer les informabamos que posiblemente para esta semana Samsung se les podría adelantar a todos los fabricantes lanzado su terminal con pantalla flexible. Pero parece que la situación no irá por ahí y podría ser más un móvil con pantalla curva.
Esto lo concluímos después de ver en la cuenta de @Evleaks en Twitter una imágen en la que se muestra un móvil firmado por Samsung con una pantalla curva en forma cóncava.
No tenemos datos oficiales del terminal, pero por las imagenes no dudamos que pertenezca a la familia Galaxy y que ejecute una de las últimas versiones de Android. Sus detalles técnicos los conoceremos si Samsung lo revela de manera oficial dentro de unos días.
Pero creo que además de preocuparnos de la oferta de un terminal potente, tenemos que esperar a ver cómo es que Samsung nos informará los beneficios que tiene el integrar esta curvatura en la pantalla, claro, eso si es que se arriesgan a enviarlo al mercado internacional, y no sólo en algunos países.
Por otro lado LG ya se apuntó con la fabricación de sus propias pantallas flexibles, así que la característica podría convertirse pronto en una importante tendencia del mercado móvil. Esperemos información oficial.
Ver 1 comentarios