Los móviles también empiezan a llegar a su cita en el CES 2013, y Alcatel ha hecho el anuncio de un nuevo terminal el One Touch Idol Ultra un móvil de gama alta que presume de ser el más delgado del mundo llegando a medir 6.45 mm de grosor.
Claro que no sólo se ha querido diferenciar al móvil del resto por su grosor, ya que Alcatel se encargo de montarle un hardware respetable ante cualquier competidor. Hablamos de un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, que se complementa de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliación.
Dentro de su diseño además de presumir de un mínimo grosor tenemos un panel Super AMOLED de 4.7 pulgadas que cuenta con una resolución de 1280 × 720 pixeles. Tenemos además una cámara principal de 8 megapixeles, un frontal de 1.3 megapixeles, y claro que Android en su versión Jelly Bean.
Precio y disponibilidad
El Alcatel One Touch Idol Ultra que ha sido pensado para estrenarse sólo en el mercado de China para este mismo mes, el precio sería de unos 450 dólares al cambio actual. Esperemos más noticias en el transcurso de los días.
Más Información | Alcatel
Ver 2 comentarios