Cybertruck ya tiene precio en México: cuesta millones, pero es más barata que la competencia

Tesla Cybertruck Salary Sacrifice Release Photos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
adolfo-resendiz

Adolfo Reséndiz

Editor

Periodista por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Técnico mecánico automotriz CEDVA. Me gusta el rap, comer asado argentino y los fines de semana largos.

El Cybertruck de Tesla, primer pick-up 100% eléctrico de la compañía de Elon Musk, ya tiene precio en México. La versión All Wheel Drive cuesta 2,199,900 pesos mientras que la denominación más exclusiva, llamada Cyberbeast, lleva los números hasta los 2,599,900 pesos.

Los precios se confirman luego de que se conociera hace unos días que el modelo ya se podía apartar en la web de Tesla México con 2,000 pesos, con tiempos estimados de entrega para septiembre y octubre de 2024.

Un dato interesante es que el modelo tope de gama de Cybertruck es más barato que las versión más equipadas del Ford Lobo Raptor  y RAM TRX que tienen etiquetas de 2,842,900 pesos y 2,514,900 pesos respectivamente.

Si bien no son vehículos 100% comparables, la falta de otro rival eléctrico para el Cybertruck en México, colocan a los vehículos de Ford y RAM como sus rivales directos. Eso mientras llega el GMC Hummer EV que General Motors ya confirmó para el país y que tendrá un costo por arriba de los 3,000,000 pesos.

En términos de potencia Cybertruck Cyberbeast tiene 845 caballos de fuerza, Ford Lobo Raptor R V8 dispone de 720 caballos de fuerza, RAM TRX 702 caballos de fuerza y GMC Hummer EV elevará el juego hasta los 980 caballos de potencia, una cifra que lo colocaría como el pick-up de producción más potente de la historia.

Baterias Tesla Cybertruck Baterías Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck Cyberbeast es el pick-up de alto desempeño que más valor te dará por tu dinero en México

Cybertruck en su versión Cyberbeast es el pick-up de alto desempeño que más valor da por tu dinero en México. Esto no solo por su precio y caballos de potencia, sino también por la forma en la que acelera.

Va de cero a 100 kilómetros por hora en 2.6 segundos (sin gastar miles de pesos en gasolina), frente a los 3.6 segundos del Ford Lobo Raptor R y el tiempo de 3.7 segundos que ofrece el RAM TRX. Incluso, el poderoso Hummer EV haría este recorrido en apenas 3.3 segundos.

Inicio