Justo hace unos minutos te comentábamos que Microsoft tramaba algo desde hace meses y había lanzado los nuevos Lumia 640 y 640 XL, desde el MWC 2015 en Barcelona.
Pues junto a ese anuncio, Steve Elop, Vicepresidente Ejecutivo de dispositivos y servicios, mencionó algo de los más importante, que todos los dispositivos con Windows Phone 8.1 se actualizarán a Windows 10 a más tardar para este año, claro, dependiendo del hardware de tu dispositivo.
Por otro lado mencionó, que ya se encuentran 2 millones de dispositivos en el programa de Windows Insider, además de más de 900 mil retroalimentaciones, lo cual ayuda a la política de "Escuchar a los usuarios" y así mejorar cada vez más el servicio.
Vía | TNW
Ver 4 comentarios
4 comentarios
erwin1209
Actualizar todos los dispositivos con la versión actual del sistema y escuchar a los usuarios, eso es algo que lo que android no puede presumir. Definitivamente me Windows me parece un mejor sistema.
somaribros
La preguntas es ¿Son todos o no? La coletilla "dependiendo de tu hardware" genera una contradicción. Hay que ser mas claros ¿Se podrán todos los equipos pero el hardware puede permitir o no ciertas funciones, o solo cierto modelos con Windows Phone 8.1 podrán actualizar?