Sí, adolescentes, a cambiar sus contraseñas, Snapchat fue hackeado hace unos días, los hackers publicaron en un sitio hasta 4.6 millones de números de teléfono, nombres de usuario y contraseñas.
Después de que unos expertos en seguridad anunciaran sobre bugs en la aplicación los hackers no dudaron dos veces en usarlo.
El hackeo ya paso, la única opción segura por ahora es cambiar tu contraseña, pero la buena noticia es que no todas las cuentas fueron expuestas, pero para que no te pases viendo cada uno de los usuarios en la gran lista se lanzó un par de paginas en donde podrás revisarlo fácilmente.
GS Lookup - Snapchat
Con esta herramienta mediante únicamente el nombre de usuario y dar clic en "Lookup" rápidamente recibirás un mensaje el cual si tu información fue comprometida verás tu numero de teléfono sin los últimos dos dígitos (por seguridad) pero si tu información no fue robada dirá "You're Safe" (Estás seguro).
Snapcheck.org
En esta web, igualmente con tu usuario o numero de teléfono registrado en Snapchat puedes verificar si tu cuenta fue hackeada o no, igualmente aparecerá tu numero sin los últimos dos dígitos, para poder estar seguro.