Ya sabíamos que por ejemplo Apple fabrica sus productos a menores precios los cuales son muy diferentes al momento de la venta al usuario.
Pero creo que esta vez Google ha sobrepasado esto ya que según un informe de los chicos de Teardown informan que los lentes inteligentes de Google cuesta fabricarlos menos de 10% de su valor final de venta.
Como podemos ver en la tabla de arriba proporcionada por Teardown, se puede ver como la pantalla por ejemplo tiene un costo de solamente 3 dólares, por otro lado lo más "caro" es el procesador, con un valor de 13.96 dólares.
El costo de venta actualmente de Google Glass es de 1 500 dólares, aproximadamente 19 500 pesos mexicanos y fabricarlos solamente 80 dólares, aproximadamente 1 000 dólares.
Sabemos que los precios de mano de obra, promoción y otras cosas hacen que suban un poco más los precios, pero creo que aún así los lentes inteligentes están sobrevalorados.
En lo personal espero que en el momento de su salida oficial se lance a un precio más asequible, ya que para muchos 1 500 dólares es algo que no pueden pagar, por lo menos, por unos lentes.
Vía | PhoneArena
Ver 6 comentarios