Si bien los wearables ya tienen su tiempo dentro del mercado, es hasta ahora que Corning quiere expandir su mercado de cristal protector a este segmento con un producto que pueda adaptarse a las necesidades de estos dispositivos: el Gorilla Glass SR+.
Este nuevo cristal pretende traer todas las bondades ya conocidas de su protección en smartphones al mercado de los wearables (sobre todo al hablar de relojes inteligentes), lo cual significa reducir raspones en pantallas, e incluso un poco de protección a caídas.
De acuerdo con las pruebas de Corning, el nuevo Glass SR+ puede proteger un 70% mejor a golpes que los materiales "de lujo", y ofrecer un 25% mejor reflejo de la superficie, permitiendo que esta sea una opción más viable y menos costosa que otros componentes que se han venido utilizando en los smartwatch.
El Gorilla Glass SR+ ya se encuentra disponible comercialmente, y si bien los primeros productos que se beneficiarán de esta nueva tecnología aún están por verse, se espera que lleguen a finales del año, por lo que tocará esperar para ver la resistencia de este nuevo cristal.
Más información | Corning
Ver 1 comentarios