A estas alturas tenemos ya muchos indicios de que Apple está próximo a lanzar su reloj inteligente, ya son muchas las claves y rumores que apuntan a que veremos en los próximos meses, concretamente en octubre, el esperado iWatch.
Hoy surgió otra noticia alrededor del esperado reloj y no se trata de un rumor si no de algo que nos dice que Apple está trabando a todo en este lanzamiento y no quiere dejar de lado ningún detalle, nos referimos a la contratación de nada menos que del Vicepresidente de Ventas y Retail de TAG Heuer, Patrick Pruniaux.
TAG Heuer es una marca de relojes suizos de lujo, perteneciente al gran conglomerado de marcas LVMH. Con esto Apple nuevamente se arma de un ejecutivo de gran nivel, con experiencia en marcas dirigidas a segmentos de ingresos altos como en su momento lo hizo con Angela Ahrendts, quien fuera CEO de la marca de ropa de lujo Burberry y ahora es la Vicepresidente Senior de Tiendas de Apple y Online Store.
Jean-Claude Biver, ejecutivo al frente de LVMH, es quien ha confirmado el movimiento a la CNBC, quien se muestra feliz de que haya sido Apple quien fichara a Patrick Pruniaux y no otra marca de relojes.
Con esto vemos como Apple estaría preparando un gran lanzamiento, el cual no se limitaría sólo a un reloj inteligente, si no a todo lo que conlleva vender y posicionar un reloj así, por especular, estaríamos hablando de un smartwatch de gama alta con un gran aparato mercadológico, de diseño y tecnológico detrás.
Ahora sólo nos queda esperar unos cuantos meses más para saber que se trae entre manos Apple, pero sobre todo si cumple las expectativas, que hasta el momento son bastante altas.
Vía | CNBC En Xataka México | El smartwatch de Apple llevará diferentes sensores y varios diseños según el WSJ
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