Fitbit quiere mantener su primer lugar como la firma con mayores ventas de wearables en el mundo, es por eso que ha diversificado su línea de productos a virtualmente todo tipo de segmentos del mercado. Si bien recientemente trajo a México el Fitbit Versa, este lunes anuncia la disponibilidad de otro dispositivo en nuestro país.
El Fitbit Ace es, como lo mencionamos durante el evento de presentación del Versa a México, la primera pulsera inteligente de la compañía enfocada a niños. Fitbit Ace está específicamente pensada para niños de ocho años en adelante, y su función principal es la incentivar e impulsar la actividad física con metas diarias personalizables por los padre mediante la aplicación.
Con cada logro cumplido se otorgan insignias o medallas que impulsan aún más a los pequeños a seguir en movimiento. Además, también se pueden implementar competencias con familiares y amigos usuarios de algún otro wearable de la compañía.
Fitbit Ace es una pulsera inteligente en forma. Tiene un diseño ergonómico y delgado que busca no estorbar a los pequeños en sus actividades diarias, monitorea el tiempo en actividad, pasos, distancia recorrida y calidad del sueño. Solo los padres con acceso a la cuenta pueden visualizar esta información, y solo ellos pueden elegir la información que es visible para los niños.
Como otros dispositivos de Fitbit, Ace es resistente al agua -aunque no a inmersiones- y promete hasta cinco días de autonomía.
Fitbit Ace, precio y disponibilidad en México
Fitbit Ace llega al mercado global este lunes. En México también está disponible esta nueva pulsera inteligente, con correos ajustables en colores azul y morado, con un precio de 2,599 pesos en tiendas como BestBuy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport.
Más información | Fitbit
Ver 4 comentarios
4 comentarios
cuantosolohablan
JAJAJAJAJA!!!, firmo que varios hijos de padres ya cargan una de xiaomi por una 3a parte del precio de esta mierda :b
zyhdo
JA!
mamadedosnens
Carisima para las prestaciones que ofrece. La pulsera tiene un tamaño solo apto para niños desnutridos. Si tu hijo juega con tu fitbit, la decepcion esta asegurada desde el primer momento, porque solo cuenta pasos y monitoriza pasos, actividad y sueño. Por el mismo precio, compra una de adultos y vigila como la usa.
tecniteasy
Si, son un poco caros....