Xbox acaba de hacer equipo con Electronic Arts para que su servicio EA Play (antes EA Access), se incluya de manera gratuita en Xbox Game Pass Ultimate. Por medio de una publicación en su blog mencionaron que este beneficio se aplicará en Xbox y en Windows 10.
Mencionan que la integración del servicio será a partir de finales de año. Los usuarios que tengan contratado Game Pass Ultimate, podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Windows 10.
Es importante aclarar que eso no significa que EA Play desaparecerá como un servicio de Xbox, solamente se une a los beneficios de la suscripción. Por el momento, no se reveló que pasará con aquellas personas que cuenten con suscripciones anuales a los dos servicios.
EA Play actualmente ofrece más de 60 juegos en PC y Xbox, con franquicias como ‘Battlefield’, ‘Battlefront’, ‘Need for Speed’, ‘Mass Effect’, entre otros. Además de integrar las ediciones anuales de sus juegos deportivos meses después de su lanzamiento.
Otro beneficio del servicio es contar con pruebas de hasta 10 horas de sus juegos más recientes, además de descuentos exclusivos en sus títulos.
El total de la memoria RAM del Xbox Series S es de 10 GB y no 16 GB como menciona la imagen
Ver 7 comentarios