Redfall es uno de los lanzamientos más controversiales que tuvo lugar el pasado 2023, y es que esta exclusiva de Xbox comenzó con retrasos que lo posicionó a debutar entre The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom y Star Wars Jedi: Survivor. Por si fuera poco, el título apareció con múltiples carencias y fallos que lo calificaron como uno de los peores títulos de ese año, sin embargo, había un DLC anunciado que llegaría posteriormente, y ahora, con el cierre del estudio desarrollador de la entrega, este contenido ha comenzado a reembolsarse para aquellos que se hicieron con esta expansión que nunca verá la luz.
El DLC en cuestión que se suponía que llegaría para Redfall se llamaba Bite Back Edition, la cual incluiría a nuevos héroes, armas y escenarios para la entrega shooter cooperativa. Sin embargo, a pesar de que aún cuenta con su pagina en la tienda de Xbox, este ya no se puede adquirir, y para aquellos que sí lo hicieron, Microsoft le esta regresando el dinero de su compra según usuarios que han compartido este reembolso en X.
Cabe mencionar que este contenido se vendía por 880 pesos, siendo un upgrade para la versión base del juego, donde te otorgaba el Pase Heroico en Redfall, paquetes de atuendos, y los ya mencionados héroes, armas y aspecto de Rayo Láser que estaría debutando con este DLC. Es importante destacar que este contenido requería de contar el título, aunque también se encontraba un paquete por 2,404 pesos el cual ya te incluía la entrega y la expansión.
Recordamos que, a pesar de Arkane Austin fue cerrado, este lanzó una última actualización para Redfall, el cual te permite disfrutar de la entrega sin tener que estar conectado a internet, un apartado que los usuarios pedían desde antes de la llegada del título, además de añadir la opción de poner pausa en la partida, característica que no se encontraba disponible en la versión de lanzamiento.
Por otro lado, Redfall seguirá estando disponible en Xbox Game Pass, así como también en su versión física para las consolas de Xbox y en Steam para los usuario de PC, por lo que la entrega aún puede ser adquirida para disfrutarse y más ahora que añadieron los prometidos 60 FPS y el modo sin conexión a internet.
Redfall se encuentra disponible para Xbox Series X|S, Xbox Game Pass y PC.
Ver 0 comentarios