‘Team Fortress 2’ es uno de los shooters más longevos de Valve, con más de 15 años desde su debut. Recientemente, Valve ha lanzado una actualización que aumenta la cantidad máxima de jugadores que pueden participar en una partida, permitiendo que hasta 100 usuarios se conecten a la entrega al mismo tiempo.
Sin embargo, algunos usuarios advierten que el juego no es totalmente compatible con tantos jugadores y la experiencia del título no es "tan divertida" debido al tamaño y diseño de los mapas. A pesar de esto, la realidad es que la comunidad crea servidores personalizados del shooter de Valve con la capacidad de albergar hasta 100 usuarios simultáneamente.
Anteriormente, la entrega te permitía jugar en servidores de hasta 32 jugadores simultáneamente, pero a raíz de la última actualización de 'Team Fortress 2', este límite se ha incrementado a 100. Cabe destacar que Valve informa que esta nueva capacidad máxima de usuarios "no es del todo compatible" y "no recomendado", por lo que no está exento de bugs o posibles problemas de rendimiento, incluyendo la posibilidad de que el juego se cierre inesperadamente durante una partida.
Lo curioso es que la comunidad ha hecho caso omiso de estas "advertencias" y ha comenzado a lanzar una serie de servidores con esta capacidad máxima de usuarios. Como se puede apreciar en algunos gameplays de la comunidad, las partidas con 100 jugadores suelen ser un poco caóticas, ya que, en principio, este shooter no fue diseñado para ser disfrutado con una cantidad tan numerosa.
Por otro lado, aunque el juego no esté pensado para eso, los jugadores lo agradecen y lo disfrutan ya que actualmente el título goza de una popularidad constante, manteniendo unos 110,516 usuarios activos, además de los gameplays en YouTube donde enseñan esta nueva característica.
Aunque 'Team Fortress 2' goza de una popularidad constante, la realidad es que el título no ha sido una excepción para los hackers y tramposos. En su momento, se llegó a la preocupante cifra del 4,5 % de usuarios que utilizaban software ilícito en el juego de Valve. Ante esta situación, la desarrolladora tomó medidas efectivas para abordar el problema y encontrar una “solución moral”.
Entrar y enviar un comentario