Con el lanzamiento de Super Mario Maker hemos visto como la comunidad ha sacado su lado más extremo y nos hemos encontrado con escenarios que superan nuestros límites y hace unos días se hizo popular un título en el que teníamos que saltar y lanzar varios objetos para mantenernos en el aire, aunque no supiéramos lo que nos depararía a los siguientes metros.
Como era de esperarse existía una cantidad muy grande de usuarios intentando superar el nivel, aunque lo más importante era analizarlo para saber todos los pasos que teníamos que hacer y todo en speed run por lo que no deberemos de respirar.
Un usuario japonés decidió invertir más de 10 horas para poder superarlo y como era de esperarse, grabar su hazaña, solamente para que tengan una idea de la magnitud de la proeza, el nivel se había intentado superar más de 450 mil ocasiones, aquí les dejamos el video.
En Vida Extra México | ¿Qué el Jefe Maestro ha qué? Descubre la noticia de la ONI en el nuevo tráiler live-action de Halo 5: Guardians