ReCore es una de las exclusivas que tiene el Xbox One y uno de los problemas más grandes que tiene han sido sus tiempos de carga, donde podemos esperar casi dos minutos por hacer un viaje rápido, cambiar a nuestro robot o simplemente morir y volver a aparecer en el escenario.
El problema creció cuando los usuarios de la versión de Windows 10 mencionaban que no presentaban un error de tal magnitud, por lo que era evidente que la versión de consolas tenía un problema para solucionar.
En el sitio oficial del juego sus desarrolladores mencionaron que ya se encuentran trabajando en esa situación y que en una nueva actualización se mejorarán los tiempos de carga, aunque lamentablemente no se confirmaron las fechas en las que aparecerá.
Armature Studios también mencionó que algunas zonas seguirán presentando un tiempo de carga un poco largo, tomando en cuenta que son áreas mucho más grandes, pero también trabajarán para que se mejoren esas partes, pero trabajaran poco a poco para agilizar el juego.
Vía | ReCore