Cada vez son más fuertes y más grandes los rumores acerca de que Amazon, gigante del comercio online, está preparando su propia consola de videojuegos. La última información dice que en marzo la empresa lanzará un aparato basado en el sistema operativo Android que se conectará a la televisión.
Esta consola de Android se conectaría a la televisión y permitiría reproducir los vídeos de Amazon Instant Video, el servicio de vídeo bajo demanda de la compañía, y usar aplicaciones en la televisión. Estaría, por lo tanto, más en la línea de Apple TV que de una consola, aunque su precio rondaría los 300 dólares, según este rumor, y su diseño sería similar al de Ouya.
Los rumores sobre una entrada de Amazon en el negocio de los videojuegos ya llevan un buen rato y no dejan de aparecer. Tan solo hace quince días Amazon adquiría Double Helix Games, los responsables de los recientes Strider y Killer Instinct. Lo que echó más leña al fuego del rumor.
¿Qué opinan? ¿Creen que Amazon le quiere entrar al negocio del videojuego? ¿Estarían interesados en un aparato de la compañía? Dejen toda su opinión en los comentarios.