Rare es un estudio que en los últimos meses a la relevancia que tuvieron en su época final con Nintendo y tenemos un nuevo video de los desarrolladores revelándonos un título que nunca vio a la luz.
Dream era un RPG planeado para Super NES que aprovecharía la tecnología que usaron en Donkey Kong Country con el renderizado de personajes y escenarios, para ello podemos ver un poco del proyecto que habían preparado y que lucía muy bien con su protagonista.
Con el paso del tiempo decidieron que lo mejor era que el juego saliera en Nintendo 64 pero cambiando la ambientación de fantasía por un territorio lleno de piratas, lamentablemente siguieron modificando elementos del juego hasta admitir que el proyecto era muy ambicioso y prefirieron enfocarse en un juego de plataformas por lo que decidieron usar a Banjo con un acompañante.
Lo interesante del video además de la revelación del proyecto es que quieren aprovechar algunas ideas y elementos para Sea of Thieves, su nuevo título que llegará para Xbox One y Windows 10.
En Vida Extra México | Rare nos muestra un poco de Conker: Gettin’ Medieval, un juego cancelado para Xbox