En estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre Battlefield 1. La mayoría de los jugadores alabaron el tráiler de presentación y muchos otros se volcaron contra la competencia - Call of Duty: Infinite Warfare - de una manera brutal, y no los culpamos, pues si no nos equivocamos este es el primer título AAA que se enfoca en la Primera Guerra Mundial.
Si todavía siguen jugando Battlefield 4 o Hardaline estamos seguros que tienen muchas preguntas sobre esta nueva entrega, pero no se preocupen, hace poco fueron resueltas algunas de ellas en la cuenta oficial de Battlefield en Twitter y a continuación tienen una lista con un resumen:
- Battlefield 1 tendrá buscador de servidores como en las pasadas entregas. Esto quiere decir que podrán buscar una partida de una manera más personalizada - mapa, tipo de juego, etc.
- Las armas cuerpo a cuerpo serán tan variadas que tendrán sus ventajas y desventajas. Todo depende de nuestro estilo de juego.
- En Battlefield 1 podremos jugar con cuatro clases de personajes: Asalto, Apoyo, Médico y Francotirador. Cada clase posee sus propias armas y habilidades para dar apoyo a los compañeros del equipo.
- La destrucción es comparada más con Bad Company 2 que con otro juego de Battlefield, esto quiere decir que será total. Si vemos una serie de cabañas podremos derribarlas con nuestros tanques u otros explosivos y seguir haciendo hoyos en la tierra después de eso.
- Las aeronaves en BF1 podrán ser abordadas por más de un jugador. Por ejemplo, uno pilotea y otro maneja la torreta de apoyo. Lo mismo va para los tanques.
- Habrán nuevas modalidades de juego y otras ya conocidas. Lamentablemente no se dieron detalles más profundos sobre esto.
- Habrá buques de guerra a nuestra disposición. La guerra en BF1 será por tierra, mar y aire.
- Todos los aditamentos para las armas, como las miras, serán autenticas de la época. No veremos cosas fuera de tiempo.
- Los daños pequeños que reciban las aeronaves afectarán la forma en la que estas se pilotean.
Battlefield 1 será lanzado oficialmente en México el próximo 21 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.