Este 13 de septiembre es un gran día para los usuarios de PlayStation 4, y es que recibirán una gran actualización de sistema que incluirá muchas mejoras bastante interesantes, entre ellas el soporte HDR, la posibilidad de capturar hasta una hora de gameplay y mucho más.
El firmware 4.00 también nos dejará transferir, a través de una conexión LAN, contenidos, juegos, partidas guardadas e información del usuario desde una PS4 a otra consola PlayStation 4 de una manera mucho más rápida.
Este update además contará con una característica que ni en la versión beta se pudo ver. Nos referimos a la música en el menú rápido, donde ya no hará falta abrir la aplicación de PlayStation Music o Spotify para poder reproducir nuestras canciones favoritas.
El HDR también será integrado en esta actualización y aparecerá en Configuraciones de Salida de Video. Esta característica nos permitirá disfrutar de nuestros juegos con una calidad de imagen mucho más clara. Para poder utilizar esta función vamos a necesitar una pantalla compatible con HDR.