Fallout es una de las franquicias que ha estado en tendencia estas últimas semanas. Aunque no ha habido un nuevo juego de esta saga, su serie en Prime Video ha vuelto a ganar popularidad entre los aficionados. Además, hay una actualización para consolas de nueva generación que llegó a Fallout 4. Sin embargo, hay un dato poco conocido acerca de este título: en el famoso minijuego de hackeo, donde debemos completar palabras cifradas, hay un detalle que te permite no solo restablecer tus intentos, sino también eliminar las opciones que no funcionaron.
Esto se dio a conocer a través de una publicación en X por el usuario Jamie Moran. Él compartió su experiencia en Fallout 4, donde se percató de que al presionar los corchetes cerrados, estos eliminan las palabras que no funcionaron y te permiten restablecer los intentos. Esto facilita que los usuarios puedan completar más fácilmente este minijuego, que para algunos resulta "complicado e innecesario".
"Guau, no tenía idea de eso en Fallout 4, corchetes cerrados resaltados o equivalente en terminales de computadora puede restablecer sus intentos y eliminar palabras que no funcionan. Simplemente nunca lo supe".
La finalidad de estos hackeos es acceder a terminales bloqueadas, y esto ha estado presente en varios títulos de la saga como Fallout 3 y Fallout New Vegas. Sin embargo, en Fallout 4, podemos obtener un intento más si fallamos cuatro veces. Además, con el rango máximo del extra "Hacker", se elimina el desafío, permitiéndonos acceder sin ningún problema.
Cabe mencionar que el minijuego en sí puede resultar un poco complicado para algunos aficionados. Consiste en "adivinar palabras pulsando sobre ellas". La terminal nos mostrará la cantidad de caracteres, incluyendo longitud y número de letras. Debemos acertar e introducir las que creamos correctas, y el sistema nos indicará si hemos acertado o no.
Sin embargo, con este "truco" que se ha descubierto, ahora podremos intentar nuevamente las veces que queramos y borrar los intentos fallidos para volver a acceder al minijuego e introducir las palabras que creemos que el sistema está pidiendo para desbloquear la terminal.
Cabe mencionar que esto es algo común en los juegos de Bethesda. Por ejemplo, en The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los "minijuegos" más populares era el tema de las ganzúas para abrir cerraduras. Debíamos mover sutilmente estas para desbloquearla sin que se rompiera.
Ver 0 comentarios