Need for Speed y Star Wars: Battlefront, dos de los grandes lanzamientos programados para este 2015, estarán disponibles para ser jugados primero por los suscriptores del servicio EA Acees en Xbox One. La noticia viene directo de la cuenta de Twitter de Xbox y confirma los comentarios realizados hace ya varios meses por el líder de marketing de la marca perteneciente a Microsoft, Aaron Greenberg.
Junto con Star Wars: Battlefront y Need for Speed, NBA Live 16 también estará disponible en el servicio exclusivo de Xbox One siete días antes de su lanzamiento oficial. Las fechas respectivas de cada juego son: 17 de noviembre, 3 de noviembre y el 29 de septiembre. En EA Accees se podrán jugar el 12 de noviembre, 29 de octubre y el 24 de septiembre respectivamente.
Treat yourself to early access when you play with @EAAccess. Sign up today at: http://t.co/oEyAcM224V pic.twitter.com/UvboZv1A7c
— Xbox (@Xbox) septiembre 24, 2015
Los jugadores podrán probar estos títulos y desbloquear sus progresos de manera normal durante estos siete días, y una vez que sea la fecha de lanzamiento original pueden optar por comprarla y mantener todas sus partidas guardadas.