Hace unas semanas, Microsoft habló de la posibilidad de ofrecer juego cruzado entre todas las plataformas y eso incluía al PS4, el primer juego que aprovecha esa capacidad es Rocket League, el cual se puede jugar con usuarios de Xbox One y PC.
En su momento Sony mencionó que ellos ofrecían el juego cruzado con PC desde hace mucho y que podría ser una posibilidad que se plantearían, pero nada seguro por el momento, ahora revive el tema y es nuevamente por Microsoft.
Agostino Simonetta, responsable de ID@Xbox en Europa mencionó a Eurogamer que ya tenían la disposición total para que se dé el juego cruzado entre Xbox One y PS4, inclusive menciona que lo único que se necesita son los tramites de las licencias, también confirma que no es obligatorio y todo depende de los desarrolladores, dándole luz verde a que Psyonix sea el primero con Rocket League.
Evidentemente también se necesitará que Sony apoye estas opciones, pero la jugada de Microsoft es muy interesante, por lo que no descartamos tener novedades en los próximos días.
Vía | Gamespot