El día de ayer les informábamos sobre el mantenimiento de emergencia en los servidores de Bloodborne, que de acuerdo con Sony, iba a tomar varios días finalizarlo. La buena noticia es que esto no fue cierto, porque ahora mismo el modo en línea del juego está funcionando de nuevo.
El regreso de las funciones en línea de Bloodborne se hizo posible gracias al parche 1.08, que fue lanzado durante la tarde-noche de ayer y del que solamente se dice que hace "Varias correcciones de errores."
El parche pesa alrededor de 120mb y se descargará al momento de iniciar la PlayStation 4 o Bloodborne si están conectados en línea - todo depende de las preferencias que tengan en su consola.
Al momento, ni Sony o From Software han salido para informárnos sobre el motivo que causó el mantenimiento de emergencia. Sin embargo y de acuerdo con la comunidad, un exploit que dejaba adquirir el DLC The Old Hunters de manera gratuita fue la causa del cierre de los servidores. Esperemos que nos den una respuesta oficial pronto, mientras tanto vuelvan a Bloodborne y disfruten de esas partidas cooperativas contra esas horribles criaturas.
- Vía | Reddit