Ya nos hemos convertido en Señores de Hierro con la reciente expansión para Destiny, Rise of Iron, pero aún queda mucho que jugar y bastante equipamiento por desbloquear. Y prepárense, que este viernes regresan las Pruebas de Osiris y en unos días después el Estandarte de Hierro, las listas de juego más competitivas del Crisol.
Las primeras Pruebas de Osiris tras el lanzamiento de Rise of Iron estarán activas este viernes, 30 de septiembre, a partir de las 12:00 p.m. (hora del centro de México). Las reglas serán las mismas que los pasados eventos, el Hermano Vance le concederá un pase a nuestro Guardián y nuestros dos acompañantes más para enfrentarnos en duras batallas contra los mejores jugadores de Destiny. El que obtenga 9 partidas ganadas y 0 perdidas se ganará el derecho de entrar al Faro para desbloquear un cofre con equipamiento exclusivo del evento.
Después de las pruebas de osiris viene el primer estandarte de hierro del año 3. Comienza este martes, 4 de octubre a las 12:00 p.m. (hora del centro de México). El modo de juego será Supremacía y en este evento si se presentarán cambios con respecto a los pasados. Bungie nos los detalla a continuación:
- La mecánica de Templanza ha desaparecido: juega cuando quieras
- Ahora hay 4 contratos semanales
- Las recompensas de esos contratos incluyen:
- Un objeto del Estandarte de Hierro que no está incluido en la pantalla del comerciante
- La posibilidad de obtener un artefacto del Estandarte de Hierro o un objeto cosmético
- 25 distintivos de leyenda
- 750 de reputación en el Estandarte de Hierro
- Ganar una partida otorga 250 de reputación
- Los medallones de Hierro otorgan 150 de reputación cada uno al ganar
Pueden echarle un vistazo un poco más abajo a todo el equipamiento que estará disponible durante este evento.
Vía | Bungie