Hace tiempo ya les habíamos presentado la Smach Z, una Steam Machine que destacaba del resto porque sería una consola portátil que correría en Steam OS y prometería una experiencia de juego digna de una PC.
El proyecto anteriormente fue nombrado Project Steamboy y Smach Zero, pero ahora por fin podremos ver lo que será el prototipo final del dispositivo que cuenta con un CPU y un chip gráfico suministrado por la propia AMD.
La idea nació al ver como los dispositivos móviles han igualados en cuestiones gráficas o incluso superado a las consolas portátiles, así es que quieren que tú catalogo se encuentre disponible para la comodidad de nuestro horario.
Para el diseño de la consola veremos cómo se inspiraron en los controles hápticos que aparecieron en el control oficial de Steam, existirán dos versiones, una con 4GB de RAM, 64GB de disco duro, conexión inalámbrica con un precio de 299 euros, mientras la edición Pro vendrá con (GB de RAM, 128GB de disco duro, cámara frontal y conectividad 4G, teniendo un valor de 499 euros.
Al momento de escribir la nota el proyecto de Kickstarter lleva recaudado 72,000 euros del casi millón que piden, teniendo 34 días más para participar, no dudamos que logren la meta. Los dejamos con un video de su funcionamiento.
Vía | Kickstarter