Los juegos de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki no suelen ser los más amigables, ni siquiera para los fanáticos acostumbrados a sus desarrollos. Es por ello que cuando un jugador demuestra que pasó seis meses intentando derrotar a uno de los jefes más difíciles de 'Elden Ring', es una verdadera hazaña y muestra de perseverancia.
Así lo hizo un usuario que compartió la captura de su logro y que, al momento de verla, en la comunidad de 'Elden Ring' no pudieron más que recoger su mandíbula del suelo.
Esta persona no solo se había tardado medio año en derrotar a la Hoja Negra, si no que lo había hecho en unas condiciones que hasta los mejores jugadores de 'Elden Ring' habrían dudado en intentarlo. Su barra de vida era de alguien entre los niveles 110 y 120, por lo que se encontraba en una etapa muy temprana para hacer frente a este jefe.
Pero como "el que persevera alcanza", el jugador venció y convirtió su martirio de seis meses en toda una hazaña. "Después de estar atascado con él durante 6 meses y de desinstalar el juego dos veces porque no podía pasármelo, he derrotado a la Hoja Negra. Fue muy satisfactorio", dice casi como quien no quiere la cosa.
Todos aquí sabemos lo difíciles que resultan ser ciertos juegos, complicados como la vida misma pero satisfactorios como nada. La fuerza de voluntad de alguien que no paró por seis meses nos demuestra que siempre hay formas de sobrepasar un reto, aunque quizás en su caso habría quedado bien preguntar en las comunidades de 'Elden Ring' si acaso no estaría complicandose de más su experiencia de juego.