Nuevamente, hablando de la cultura del streaming, nunca faltan las personas que intentan aprovecharse de los demás, en mayor o menor medida, pero que les termina saliendo todo mal. Tal es el caso de Chang Wing Yee (Kiaraakitty en Twitch), popular creadora de contenido de Singapur que quiso fingir el robo de su celular solo para acabar avergonzándose a sí misma.
Mientras estaba estudiando en la biblioteca de su universidad, pues aparentemente está en la carrera de medicina, su celular comenzó a moverse de manera extraña. Estábamos ante un robo de teléfono en plena sala de estudio.
O eso era lo que pretendía Wing Yee, pues quedó en evidencia que era ella misma quien se robaba el dispositivo al caérsele de las manos y ver su cara en la pantalla. La reacción de la chica fue la que probablemente muchos tendrían, pero que pocos aprobarían: apagar la transmisión.
De esa manera, el montaje de Wing Yee quedó evidenciado y ahora se ha visto sometida a la dura crítica del internet. En los foros de reddit ya le han dicho de todo y muchos recomiendan "cambiarse de nombre y dejar el país" o acusándola de que "solo quiere que la gente le envíe dinero para no tener que fingir que estudia nunca más".
Pero ya sabemos como terminan estas cosas, será un mal rato y a los pocos meses todo seguirá como siempre. Como el caso de Auronplay y Biyin, que terminó con un cese de las redes de estos personajes.
Afortunadamente, aún hay personas bienintencionadas en este sector, como clbpsyduck, una chica con unos pocos seguidores que gracias a su "buen corazón", comenzó a tener popularidad después de cantarle "cumpleaños feliz" a su único espectador. Pero bueno, sabemos que por una de cal hay cientos de arena, por lo que hay filtrar un poco el contenido.
Ver 2 comentarios