Los jugadores van a estar muy contentos con esta noticia. Y es que dos grandes clásicos de Xbox 360 serán compatibles con la Xbox One. Nos referimos a Gears of War y a Shadow Complex, ambos videojuegos pueden ser utilizados ahora mismo por los miembros del programa Preview si cuentan con la licencia digital o la copia física de cada título.
La retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One de momento sólo está disponible para los miembros del programa preview, pero todos los usuarios de la consola de octava generación de Microsoft tendrán la opción más adelante a finales de este 2015 (aún no se da a conocer la fecha exacta).
Xbox One Preview Members: Own Gears of War or Shadow Complex on Xbox 360? Play both for free via Back Compat pic.twitter.com/8PfrJmHA2N
— Larry Hryb (@majornelson) agosto 3, 2015
Más de 100 títulos de Xbox 360 podrán ser jugados en Xbox One si ustedes poseen una copia física o digital. Pueden checar la lista de compatibilidad aquí mismo, pero les informamos que más juegos se irán agregando, así que estén revisándola periódicamente para saber si su juego será compatible con Xbox One.
- Vía | Twitter
- En Vida Extra México | Al comprar Gears of War: Ultimate Edition podremos obtener la saga completa por tiempo limitado en Xbox One