La beta abierta de World of Tanks para PlayStation 4 ya está disponible, y Wargaming ha publicado una serie de caprutas de pantalla para celebrarlo. Ustedes ya pueden comenzar a descargar el archivo de inicio, que pesa 1.979 gigabytes. La descarga final es de 36.81gb.
Por alguna razón, la beta todavía no está disponible en la Store de la consola, pero pueden conseguirla desde la tienda aquí mismo desde su computadora.
Todos aquellos que juegen a la beta recibirán como un bono los tanques T1E6-PS con camuflaje de élite y el M22 Locust-PS adornado con un esquema de color especial en honor a la PlayStation original. Los mapas disponibles son: "Ruinberg", que hace su primera aparición en consolas, y "Escorpión Pass," el mapa más grande de World of Tanks hasta la fecha.
World of Tanks es un free-to-play, lo que significa que pueden jugarlo sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus. Vayan y comiencen la batalla. Mientras tanto échenle un vistazo a las capturas de pantalla un poco más abajo.