Una de las primeras cosas que descubrimos cuando tenemos internet, es que los japoneses tienen unos comerciales muy extraños, que en muchos casos nunca hablan del producto o servicio, algo que no es tan común en nuestra región.
La próxima semana aparece Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo y los japoneses han presentado un comercial bastante extraño para promocionarlo, en el que estaremos presenciando una boda, el detalle es que la pareja estará usando las cajas, elemento clásico del espionaje en el juego.
La idea de la publicidad es que la pareja se conoce en Metal Gear, mientras la chica agradece que su Papá le enseñó la saga hace 28 años y con ello aprendió a superar los problemas, aunque lo único que no le ha enseñado es Metal Gear V, por lo que el papá le dará el Dualshock 4 para que ahora lo juegue con su esposo. Cosas sin mucho sentido, pero será una publicidad muy agradable sin duda alguna.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC en todo el mundo.
En Vida Extra México | Este es el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, el último de la serie