The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom son los últimos dos títulos que han salido de la saga principal de Zelda, y como es costumbre en estos juegos, hay una variedad de espadas y armamentos que podremos conseguir. Sin embargo, ninguna es tan icónica como lo es la Espada Maestra de Link, la cual en ambos títulos podremos encontrar. Aunque estas también cuenta con un estado de durabilidad, es posible hacerse con una versión de este sable que es indestructible.
Tal como lo cuenta el canal de YouTube de ElDuende05, al menos en la entrega de Zelda: Tears of the Kingdom, es posible hacerse con la espada que lleva Link en el prólogo, y es que esta tiene la característica de ser indestructible, una diferencia de todas las armas del juego. Sin embargo, conseguirla supone una tarea sumamente complicada, y los pasos a seguir pueden llegar a ser “descabellados”, donde nos encontraremos atravesando escenarios, visitando zonas en las que no deberíamos estar y utilizando objetos de manera no intencionada.
Y es que, para los que no lo sepan, desde la versión 1.0 de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, había un método para hacerse con dicha Espada Maestra indestructible, la cual se conoce en los foros como “MsgNotFound”, y es que este es el nombre clave de dicho sable. Sin embargo, con la llegada de las actualizaciones de la entrega, Nintendo parcheó los métodos conocidos para conseguirla, por lo que se hizo imposible, al menos hasta ahora.
Sin embargo, ElDuende05 ha subido un tutorial en su canal de YouTube sobre cómo hacerse con esta Espada Maestra, jugando la versión 1.2.1 de Tears of the Kingdom, por lo que aún es posible obtenerla. Sin embargo, lo complicado es realizar cada uno de los pasos a seguir a la perfección para así dar con este sable. Y es que, de entrada, conseguir la MsgNotFound supone un reto para cualquier aficionado a esta entrega, donde debemos recolectar ciertos objetos y visitar varios lugares para dar con esta codiciada arma.
Cabe mencionar que en estas entregas de Zelda, las armas tienen un porcentaje de durabilidad, el cual se va desgastando conforme vayamos utilizándolas, y una vez llegado a su límite, esta se romperá. Sin embargo, para la Espada Maestra es un poco diferente; si bien también se “rompe”, la realidad es que, pasados unos minutos, la podremos volver a utilizar, ya que no desaparecerá de nuestro inventario.
Recordamos que Breath of the Wild y Tears of the Kingdom no son parte de la línea temporal de The Legend of Zelda. En el Nintendo Live de 2024, que tuvo lugar en Sydney, la compañía japonesa mostró una imagen de la cronología de estos juegos, y los de Nintendo Switch aparecen apartados de las entregas antecesoras.
Ver 0 comentarios