Marcin Momot, el líder de comunidad de CD Projekt RED respondió un gran número de preguntas de los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt en Twitter y afirmó que la desarrolladora ya trabaja en un nuevo parche para solucionar distintos problemas. Momot también reveló que se está trabajando simultáneamente en el parche para todas las consolas, por lo que cuando se lance no habría retrasos para un sistema en especifico.
Según Momot, la próxima actualización, que al momento no tiene fecha, solucionará problemas de congelamiento de pantalla y otras situaciones menores. Él también prometió que CD Projekt RED está trabajando para aumentar el tamaño de las letras en pantalla, de lo cual muchos jugadores se han estado quejando en diferentes foros.
@teddyzetterlund The 600 fixes was the Day 1 patch. We are working on addressing the font size issue right now. Another patch coming soon.
— Marcin Momot (@Marcin360) Mayo 21, 2015
``Las 600 correcciones eran del parche de Día 1. Estamos trabajando para abordar la cuestión del tamaño de las fuentes en este momento. Otro parche viene próximamente.´´
Mientras ese nuevo parche sale, los usuarios de PC recibieron otro este día, para ser precisos el 1.03. La actualización introduce una variedad de opciones de estabilidad y mejoras en el rendimiento, así como permite a los usuarios tomar ventaja de algunos ajustes de gráficos adicionales.
-
Sitio oficial | The Witcher 3
-
En Vida Extra México | El primer gameplay de Hellblade aterriza el 10 de Junio