Assassin's Creed Shadows: Ubisoft te obligará a mantener tu consola conectada a internet si quieres comenzar con su aventura en Japón

Assasins Creed Shadows
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 15 de mayo, Ubisoft nos presentó la nueva entrega de una de sus franquicias más importantes, Assassin’s Creed, título que ya se venía rumoreando y que conocíamos bajo el nombre de Codename Red. Ahora sabemos que se titulará Assassin’s Creed Shadows y estará ambientado en el Japón feudal, con dos protagonistas. Sin embargo, lo que muchos jugadores no saben es que para instalar el título en su formato físico en una Xbox Series X o PlayStation 5, es necesario tener la consola conectada a internet.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado publicado por la cuenta de Assassin’s Creed en X, donde aseguran que dicha conexión es requerida para la instalación del título en la consola. Sin embargo, también comentan que esto no será obligatorio para disfrutar de la entrega, por lo que "podrás jugar a toda la entrega sin tener internet".

Assasins
“Hola a todos,
Queríamos compartir información preliminar sobre el próximo lanzamiento de Assassin's Creed Shadows luego de algunas preguntas que hemos notado en la comunidad.
Assassin's Creed Shadows no requerirá una conexión obligatoria en todo momento.
Se necesitará una conexión en línea para instalar el juego, pero podrás jugar todo el viaje sin conexión y explorar Japón sin ninguna conexión en línea”.

Por lo tanto, este requisito para instalar el juego puede ser un problema para estos usuarios. Sin embargo, solo se requiere una vez para la instalación, por lo que cuando se haya instalado, podrás completar toda la historia y ejecutarla las veces que quieras sin necesidad de estar en línea.

assasin's Creed Shadows

Es importante destacar que no es la primera vez que Ubisoft solicita esta conexión para instalar sus juegos. Con Avatar: Frontiers of Pandora, este requisito fue obligatorio, por lo que no es sorpresa que lo estén pidiendo también para sus próximos títulos, como Assassin's Creed. Además, se espera que Star Wars Outlaws también requiera esta conexión.

Esta es la primera entrega de la franquicia que debutará exclusivamente en las consolas de nueva generación, como Xbox Series X|S y PlayStation 5, dejando de lado PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, la Ultimate Edition de este juego incluye extras como una nueva misión y cinco puntos de habilidad para mejorar al personaje. En la versión física para Xbox vendrá con dos discos, mientras que para PlayStation 5 será solo uno. Esto se debe a que la consola de Sony es compatible con los Blu-ray 4K Ultra HD de 100 GB, mientras Xbox solo permite los de 50 GB.

Esta entrega estará disponible a partir del 15 de noviembre y ya se puede reservar tanto en PC a través de la tienda de Ubisoft o Epic Games Store, como en consolas a través de la PlayStation Store o la tienda de Xbox.

Inicio