Si hay algo de lo que pueden presumir las consolas de antaño es que eran muy aguantadoras y duras, algunas inclusive eran tan duras como los Nokia, pero ya saben, esos teléfonos son simplemente indestructibles.
Si alguna vez se llegaron a preguntar ¿Cuál es o era la consola más dura? Pero carecen de presupuesto para realizar un test, no se preocupen, los chicos de Wired se preguntaron lo mismo y han realizado este test, el cual pone a prueba varias de las consolas de antaño y de la generación pasada.
Cabe señalar que este video sera como una película gore para un videojugador, debido a que veremos en cámara lenta como se rompen esas preciadas consolas, las cuales muchos han seguido atesorando por años, pero todo sea por la ciencia.
Las pruebas que veremos aquí a más de alguno le sorprenderán debido a que hay consolas que pensábamos que sobrevivirían a una caída de 5 pisos, pero al ver el video te darás cuenta que no es asi, desgraciadamente y para alivio de muchos, en la prueba no entran ni el PS4 o Xbox One, sin embargo esto es debido a que ya hay un test de estas consolas.
Vía | Kotaku |
En Vida Extra México | ¿Deseas jugar el demo de Final Fantasy XV? Si es así, puedes pagar por el |