Más de 1 millón de espectadores vio cómo un profesional derrota a su exequipo de Call of Duty desde un McDonald’s

Mago
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagínate que vas a un McDonald's y te encuentras a un chico sentado en uno de los asientos de la sucursal ejecutando desde su teléfono el Call of Duty: Mobile, solo para después percatarte de que no se trata de un jugador cualquiera, sino de un profesional de los esports que está enfrentándose contra su exequipo en una competencia internacional en vivo. Pues esto es precisamente lo que le sucedió al periodista Jake Lucky, quien ingresó a uno de estos locales de comida rápida y se topó con el mismísimo 1tzMag0, derrotando a ARP Gaming, su exequipo.

Este periodista rápidamente comenzó a documentar esta hazaña, en la que el joven 1tzMag0 disputaba un enfrentamiento contra su antiguo equipo que lo había echado sin razón aparente. En este clip viral con casi dos millones de reproducciones, podemos ver al joven compitiendo en McDonald's mientras se toma un refresco y transmite en vivo. Una hazaña tan inusual y a la vez cautivadora que le dio reconocimiento por parte de la comunidad de este título.

Este mérito es significativo si consideramos que no cuenta con las herramientas profesionales que se establecen en algunas competencias de esports. Es decir, no tiene un setup con lo último en tecnología, ya sean audífonos, teléfono, sillas y escritorio. En cambio, disputa el juego en los muebles de la sucursal sin problema alguno, incluso con ruido de fondo, donde las demás personas hacen sus órdenes y comen en el restaurante de comida rápida.

Leyenda Friki

mago

Este es el apodo que se ganó tras llevarse la victoria en dicha competencia y “aplastar” a los que alguna vez fueron sus compañeros de equipo. Sin embargo, posteriormente fue eliminado en partidas posteriores. Además, Jake Lucky reporta que el WiFi de McDonald’s no lo benefició mucho, dado que la cobertura era “bastante mala”. Sin embargo, logró hacer lo que para muchos es un mérito.

Como dato extra, 1tzMag0, acto seguido de vencer a su antiguo equipo, se pidió un McPollo Deluxe Doble, el cual lo acompañó en esta victoria digna de celebrar. Además, pudo “vengarse” de aquellos que lo hicieron a un lado en el último momento antes de empezar la competencia.

Para los que no conocen dicho equipo que echó a este famoso jugador, ARP Gaming se ha hecho un nombre en los esports, ganando en 2021 el primer lugar en el Campeonato Mundial de CoD Mobile en América del Norte, con un total de 15,000 dólares en premios.

Esto demuestra una vez más que no es necesario contar con los mejores periféricos y accesorios para tener éxito en los juegos multijugador competitivos, dado que 1tzMag0 no contaba ni con el mejor setup ni con una velocidad de internet estable, ya que estuvo conectado al wifi público del establecimiento.

Inicio