El día de ayer Sony reveló de forma oficial su nueva línea de televisores Bravia Z, modelos con paneles LCD de resolución 4K compatibles con HDR. Pero hoy ha sido cuando la firma nos proporcionó todos sus detalles sobre su llegada a nuestro país.
Lo interesante de estos modelos no es sólo la tecnología de sus paneles o su hardware, sino su tamaño. Esta línea Bravia Z cuenta con un enorme modelo de 100 pulgadas, que desgraciadamente su precio está casi acorde con su tamaño.
Estos modelos incorporan diversas novedades técnicas, las más interesantes son: el Backlight Master Drive para mejorar la reproducción de color y el nuevo procesador de imagen X1 Extreme que aporta un 40% más rendimiento y un mejor escalado de imágenes a 4K.
Sony ha confirmado que el Bravia Z de 100 pulgadas costará 1,300,000 pesos. Por otro lado, el segundo modelo, que baja su diagonal a las 75 pulgadas pero incorpora las mismas tecnologías, costará 145,999 pesos.
Estos nuevos televisores estarán disponibles a partir del mes de noviembre en diversas tiendas del país, aunque suponemos que también las podremos adquirir en la tienda en línea de Sony.
100 pulgadas de calidad 4K HDR por 1.3 millones de pesos, ¿quién dice yo? pic.twitter.com/2Lk5FgwyND
— Xataka México (@XatakaMexico) 21 de julio de 2016
Ver 13 comentarios