¿Recuerdan cuando comentamos que importantes cambios estaban por suceder en Telefónica Movistar México? Desde hace un par de meses comenzamos a verlos con la alianza con Telcel para compartir la red del operador de Slim con los usuarios del carrier español.
Y ahora, poco más de dos meses después de aquel interesante anuncio sin precedentes en México, tenemos más noticias. El operador ha anunciado un movimiento que hará que sus usuarios se sientan más cómodos y felices con los servicios que brinda.
A lo largo de todo este año, veremos la apertura de más de 100 tiendas del operador en 22 ciudades del mercado mexicano. En el comunicado se menciona que ya se han abierto las primeras en Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Cuernavaca, y en meses siguientes se hará lo propio en Estado de México, León, Puebla, Querétaro, Baja California, Aguascalientes, San Luis Potosí, entre otras ciudades del territorio nacional.
Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México, menciona al respecto de este movimiento:
El plan de desarrollo y ampliación de nuestra presencia a nivel nacional para 2017, se está concentrado en estar más cerca de nuestros clientes, tanto en ubicación como en accesibilidad. [...] La apertura de estas nuevas tiendas representan una suma de elementos de todos los que intervienen en este esfuerzo, desde la inversión económica; despliegue de red; capacitación y personal, todos en favor de ofrecer una experiencia única de servicio y tecnología para nuestros clientes.
Se detalla que las tiendas cumplen con características como son espacios para atender a personas con discapacidad, nuevos buzones de reciclaje de celulares y accesorios, lámparas de ahorro de energía, entre otros, como parte de los lineamientos de accesibilidad y sustentabilidad que rige en las operaciones de Telefónica.
En Xataka México | América Móvil y Televisa siguen dominando las telecomunicaciones en México
Ver 9 comentarios