Después de que la compra de Iusacell por parte de AT&T se hiciera oficial la semana pasada, el operador americano anunció el primer beneficio que tendrán sus usuarios como parte de esta adquisición: llamadas ilimitadas desde EE.UU. a México con uno de sus planes.
El paquete World Connect Value es el que está recibiendo este beneficio, que ahora permitirá a cualquier usuario de AT&T en los EE.UU. realizar llamadas de forma ilimitada a cualquier número de México. El costo de dicho plan es de 5 dólares mensuales.
El primer resultado de la compra de Iusacell por parte de AT&T
Hasta ahora se desconocían los beneficios concretos que llegarían a los clientes de Iusacell y AT&T con dicha adquisición, sin embargo, este primer movimiento nos deja en claro cuales serán sus primeros pasos: ser un operador que ofrezca una cobertura sin costos adicionales no importando si estamos en México o en los EE.UU.
Los usuarios de Iusacell en México tendrán que esperar un poco más antes de conocer cuál es el primer beneficio resultante de dicha adquisición, aunque el primero que se rumora es que AT&T invertirá en el despliegue de una red 4G LTE para dichos clientes.
A primera vista, este movimiento pinta como el más interesante del año para el campo de las telecomunicaciones en México, pues dicha adquisición, apenas a unos cuantos días de completarse, ya está mostrando sus primeros frutos. Nos tendremos que ir acostumbrando al nombre de AT&T, pues seguro que a lo largo del 2015 dará mucho, muchísimo, de qué hablar.
Más Información | AT&T
Ver 5 comentarios