El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de PlayStation Latinoamérica en el E3 2014, en ella se presentaron algunas novedades que veríamos solamente en este mercado, pero además se dio el anuncio de la llegada del servicio Video Unlimited a México.
Sony Video Unlimited es un servicio por el cual, desde la Sony Entertainment Network, podremos comprar, o alquilar, películas en formato digital para después verlas en diferentes dispositivos, sean consolas PlayStation, televisores Bravia, reproductores Sony, ordenadores, y móviles Xperia. La transmisión de las películas compradas es a través de la nube por streaming, así que no será obligatorio descargar el contenido para visualizarlo.
EL precio de la renta, o compra, de películas varia dependiendo de cada una, aunque por ejemplo, encontramos algunas en alquiler por 4 dólares en HD, o por compra en SD a 7.99 dólares. Hablando del catálogo estaremos ante uno totalmente nutrido, y con algunos de los últimos estrenos.
Sony Video Unlimited se suma como una oferta adicional a los servicios de películas por streaming que ya llevan tiempo en el país, y entre los que destaca Netflix con una importante adopción en el mercado mexicano.
Más Información | Sony