Fue bonito mientras duró, HBO Max se une a los servicios de streaming que aumentarán su precio en México. El ajuste no esperará mucho ya que a partir del 30 de marzo tendremos nuevos costos en los diferentes planes que maneja la plataforma.
HBO Max le confirmó a Xataka México que el ajuste de precio tiene como finalidad "invertir en nuevas propuestas de entretenimiento":
Reproducimos el comunicado integro que nos compartió HBO Max:
A partir del 30 de marzo, el precio de la suscripción mensual de HBO Max tendrá un incremento en México tanto para suscriptores nuevos como existentes. Este ajuste nos permite invertir aún más en una variedad de entretenimiento con nuevas propuestas de la mejor calidad para nuestras audiencias. Para los suscriptores que se inscribieron con la promoción del 50% descuento mientras mantengan su suscripción, las condiciones siguen siendo las mismas y el descuento seguirá aplicándose sobre el precio vigente en ese momento. Esta es la primera vez que se incrementa el precio del plan mensual de HBO Max en México desde su lanzamiento en junio de 2021.
Aquellos usuarios que cuenten con el descuento del 50% de lanzamiento seguirán disfrutando de los beneficios, solamente con un nuevo precio base.
HBO Max confirmó los reportes que aparecieron en redes sociales y el nuevo precio será de 179 pesos al mes, significando un aumento de 30 pesos en comparación al plan original.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
sdmunoz
En mi caso no honraron el descuento de 50%. Unos 6 meses después mi cuenta marcó un error de que no se podía fondear, misteriosamente se "reseteó" y quedé con el precio normal de 149 al mes. De todas formas pensaba cancelar terminando The Last Of Us.
oscarrodriguezmatu
Espero que con la subida de precio ya quiten a la Reimers y a los ex Fox sports -espn México-Sky México y televisa y tv azteca jajajaja jajajaja
iVan hoe
La mejor opción precio/contenido son ellos, HBO, y en tanto existan, ya mero se acaban, planeo seguir siendo cliente.
Espero no surjan los que aleguen fraude y "ojo aquí profeco" diciendo que pensaron que el precio sería, hasta el final, de 75 pesos.
el_informatico
Que lamentable, la verdad fuera de TLOU y GOT, son shows que puedes encontrar en otras plataformas y sus películas originales no son la gran cosa.
Es patético que pretendan subir el precio, cuando el Dólar va a la baja y el peso se fortalece. No habrá mas que cancelar.