Office 2013 y Office 365 precios oficiales en México

Office 2013 y Office 365 precios oficiales en México
Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Como ya esperábamos, el día de hoy se llevo a cabo el evento de lanzamiento de Office 2013 y Office 365, estas dos apuestas de Microsoft que llegan este año ofreciéndose como las suites ofimáticas más potentes del mercado ya están disponibles en México y conocemos a detalle sus precios.

Un vistazo a…
LITIO en MÉXICO, explicado: ¿cuánto tenemos y por qué es IMPORTANTE?

Microsoft Office 2013, precios en México

microsoft office

Primero hablemos de Office 2013 la cual se ofrece con un cambio radical implementando una interfaz parecida a lo que Windows 8 nos mostró. Esta suite estará disponible para su compra en línea en varias versiones, las cuales van desde la más básica hasta la más completa apuntando para el mercado empresarial, sus precios son:

  • Office Hogar y Estudiantes 2013, que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote está en 1 499 pesos.
  • Office Hogar y Pequeña Empresa 2013, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook está en 3 599 pesos.
  • Office Professional 2013, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access está en 6 399 pesos.

Cabe aclarar que esta compra sería para uso perpetuo pero sólo se podrá instalar en un PC, no hay por ahora compatibilidad de esta versión con equipos Mac ni se podrá instalar en más de un equipo.

Microsoft Office 365, precios en México

microsoft office

Por otro lado Microsoft hace una apuesta completa con Office 365, que más que una suite ofimática se ofrece como un completo servicio en línea que sería disfrutado en varios equipos, tanto PC y Mac, con acceso a almacenamiento en la nube de SkyDrive y minutos disponibles para llamadas por Skype. En detalles es:

  • Office 365 Hogar Premium, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access, 20 GB adicionales de almacenamiento en SkyDrive y 60 minutos de llamadas de Skype está disponible por una renta de 999 pesos al año o 99 pesos al mes.

Con Office 365 podrán tener acceso hasta cinco equipos a las aplicaciones, ya sean PC o Mac, y se dispondrán de todas las futuras actualizaciones que se hagan a la suite. Aquí cabe la aclaración de que para PC la versión de las aplicaciones sería la misma de Office 2013, pero para Mac serían las de Office 2011 que según y los de Redmond prometen una pronta actualización.

Más Información | Microsoft Office

Comentarios cerrados
Inicio