Apenas les contamos sobre el monitor 4K de BenQ modelo EL2870U, que tenía una resolución 4K con una frecuencia de actualización de 60 Hz, ideal para juegos y trabajo.
Pero si lo que buscas en una televisión para tu sala, con acceso a la mayoría de las aplicaciones populares, en Sam's Club podemos encontrar la Smart TV Hisense de 50 pulgadas 50H8G por solo 7,773 pesos.
TV Hisense 50" 4K 50H8G
Esta pantalla de Hisense puede pagarse hasta a 18 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestra tarjeta, y envío desde las 24 horas hasta los seis días, dependiendo de nuestro código postal, o bien, tenemos la posibilidad de recogerla en nuestra sucursal más cercana con Club Pikup
Esta televisión tiene tecnología ULED y Quantum Dot, que combinan detalles increíbles y ultrabrillantes. A esto lo acompaña Dolby Vision HDR10 +, HDR10, HLG y de sonido Dolby Atmos, creando una experiencia verdaderamente cinematográfica con imágenes asombrosas con colores mejorados y un audio increíblemente envolvente.
Con el sistema operativo Android TV puedes disfrutar más de 5,000 aplicaciones, entre ellas HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Star+, y más, así como compatibilidad de control por voz con Google Assistant.
También, ofrece una velocidad de movimiento de 240 y color de punto cuántico, es decir, las zonas de atenuación local de matriz brindan una experiencia HDR superior con un brillo máximo de hasta 700 nits en hasta 32 zonas de atenuación locales, mientras que el modo de juego mejora significativamente el retraso de entrada para juegos optimizados.
Y cuenta con tecnología de IA propietaria permite el procesamiento de gráficos de forma más rápida. Además, incluye un control remoto por voz, Wi-Fi de Doble Banda y Dolby Atmos.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.