Hace unos meses les contamos del la llegada a México del Samsung A52s 5G, un smartphone que llegó para competir en la gama media alta del país y con el principal atractivo de su tecnología 5G.
Este terminal llegó al país por un precio oficial de 10,499 en su versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta 1 TB, y ahora mismo se puede conseguir en Amazon México hasta 2,729 pesos más barato, para quedar en sólo 7,770 pesos.
Galaxy A52s 5G, 6GB/128GB
El Galaxy A52s es totalmente compatible con la red 5G de Telcel, que también se presentó hace algunos meses. En el interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 778G a 2.96 GHz.
Su pantalla es Super AMOLED+ de 6.7 pulgadas con resolución FulHD+, brillo máximo de 800 nits, una tasa de refresco de 120 Hz y certificación IP67, que le permite entrar un metro debajo del agua hasta por 30 minutos.
En la parte trasera cuenta con triple cámara, siendo la principal de 64 MP, un segundo lente de 12 MP para el ultra gran angular de hasta 123º y una cámara macro de 5 MP que también ayuda a aplicar el efecto bokeh en las fotos.
Además, cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 25W por USB Type-C, sensor de huellas lateral, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6, NFC y viene con OneUI 3.1 basado en Android 11, pero Samsung promete que llegará a OneUI 4.
A pesar de que este celular es vendido por un tercero, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, así como la posibilidad de pagar el equipo hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo la tarjeta.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.