Apenas les compartimos un par de ofertas interesantes de dos monitores, el primero un LG de 31.5 pulgadas con 165 Hz y por menos de 8,000 pesos, y uno más de Dell Quad HD de 25 pulgadas y con tasa de refresco de 60 Hz.
Pero si buscas algo con un descuento mayor, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el monitor Sceptre modelo E275B-FWD240 a uno de sus mejores precios para quedar en 4,123 pesos.
Monitor Aceptre E275B-FWD240
Es importante decir que este monitor viene del extranjero, por tanto deberemos pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso el precio fue de 876 pesos pesos, por lo que el costo final fue de 4,999 pesos.
Además, a pesar de ser vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, todos los usuarios contarán con envío gratuito y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.
También, podemos agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años que cubre golpes, caídas, derramamiento de líquidos y variaciones de voltaje desde el primer día con un precio adicional de 542 pesos.
Este monitor tiene una resolución Full HD de 1920x1080 p, en un diseño sin bordes para sumergirte completamente en toda la acción cautivadora y extraordinarios paisajes que la resolución.
Y tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz, para mejorar la vista de tus partidas, que se acompaña de 99% de sRGB para tener una gama de colores más amplia, así como de uin tiempo de respuesta de apenas 1ms.
Asimismo, tiene con tecnología AMD FreeSync Premium, para una más efectiva sincronización adaptativa, reduciendo el parpadeo y latencia de entrada de la pantalla y, en consecuencia, mejorar la experiencia a la hora de jugar.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.