Desde hace ya varios años las tiendas de Grupo Walmart, conformado por Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club, no participan en el Hot Sale, pero tienen su propia venta llamada Hot Days con descuentos para sus tiendas de forma física y en línea.
Esta vez tampoco fue la excepción y desde el pasado 21 de mayo ya podemos aprovechar las promocione de estas tiendas. Además, los bancos también tienen ofertas con sus tarjetas que podemos aplicar a nuestras compras.
Promociones bancarias en Walmart y Bodega Aurrera
- Citibanamex: hasta 3 MSI en compras mínimas de 2,500 pesos.
- BBVA: hasta 18 MSI en compras mínimas de 1,500 pesos y 3 meses de bonificación en compras mínimas de 3,000 pesos.
- Banorte: 3, 6, 8 y 12 MSI en compras mínimo de 1,500 pesos y 10% de bonificación con tarjeta de crédito física o 15% con tarjeta de crédito digital en compras mínimas de 7,000 pesos con tope máximo de 1,500 pesos.
- HSBC: hasta 18 MSI en compras mínimas de 1,500 pesos y 10% de bonificación en compras mínimas de 1,500 pesos
- Santander: 6,9,12,18 y 24 MSI en compras mínimas de 1,500 pesos y 10% de bonificación en compras mínimas de 6,000 pesos con tope máximo de 1,000 pesos.
- Banco Azteca: 10% de bonificación con tarjeta de débito más un cupón de 10% para la siguiente ordene n copras mínimas de 1,000 pesos con tope máximo de 500 pesos.
- Inbursa: 5% de bonificación en copras mínimas de 3,000 pesos.
- Walmart - Términos y Condiciones
- Bodega Aurrera - Términos y Condiciones
Promociones bancarias en Sam's Club
- 18 MSI más tres meses de bonificación en compras mínimas de 3,500 pesos con tarjetas de crédito participantes de BBVA, Citibanamex, Santander, HSBC, Scotiabank, American Express, Banorte, BanBajio, Invex y Afirme.
- 18 MSI más tres meses de bonificación y 3% de reembolso pagando con tarjetas Sam’s Club-Inbursa, Walmart-Inbursa o Bodega Aurrera-Inbursa.
- Términos y Condiciones
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios